Esta página lo asiste en la primera vez que instala y configura Dokuwiki. Más información sobre este instalador está disponible en la página de documentación.

DokuWiki usa ficheros comunes para el almacenamiento de las páginas del wiki y otra información asociada a esas páginas (por ejemplo, imágenes, índices de archivos, revisiones viejas, etc). Para funcionar correctamente DokuWiki debe tener permisos de escritura en los directorios que contienen esos ficheros. Este instalador no es capaz de establecer permisos en directorios. Normalmente eso debe ser hecho a través de una consola de comandos o si usted usa servicios de hosting a través de FTP o el panel de control brindado por su hosting (e.g. cPanel).

Este instalador configurará una ACL, que a su vez permite el acceso al administrador y acceso a los menúes de administración para instalación de plugins, administración de usuarios, administración de permisos para las páginas wiki y modificación de la configuración. A pesar que no es necesario para que DokuWiki funcione, hará que sea más fácil la administración.

Usuarios experimentados o usuarios con requerimientos especiales deben usar estos enlaces para detalles concernientes a instrucciones de instalación y configuración.